Los creadores de FarmVille y CityVille prometen fanatizar a los usuarios de Facebook con su nuevo juego llamado CastleVille, esta es la nueva propuesta que nos trae Zynga la cual añadirá nuevos elementos y mayor énfasis en los personajes.
Bill Jackson dijo que “dedicamos mucho tiempo y esfuerzo” para generar estos personajes con características propias y bien definidas, “el reino del Duque es una referencia ambiciosa a la que se puede aspirar, pero damos a los usuarios las herramientas necesarias para conseguir el mismo resultado” fue lo que explico Bill Jackson, también comento que los internautas podrán adquirir ciertos bienes virtuales para acelerar su avance en el juego.


Los usuarios de CastleVille podrán elegir la apariencia de su personaje, el nombre de su reino y las dimensiones del recinto amurallado en el que se asienta su reino, también podrá elegir que terrenos desea explorar primero, y la manera en la cual comercia y se relaciona con sus vecinos, para aquellos amigos que participen en el juego podrán ayudarse unos a otros para poder crear productos artesanales, intercambiar materias primas y  combatir las alimañas que acechan fuera de la muralla. A continuación veamos un video presentación del juego.



Otra de las novedades de CastleVille es su entorno animado y una banda sonora con una orquesta de 75 instrumentos, el juego a despertado tanto interés que sin haberlo probado ya tenía registrado más de 200 mil fans.

Enlace | CastleVille
Artículo Anterior Artículo Siguiente