El Android market cuenta con miles de aplicaciones para tener un Smartphone a la vanguardia y seguramente muchas veces se ha pensando en que con tan solo usar nuestra voz, se puedan realizar distintas acciones en  nuestro teléfono. Algunos modelos contienen este sistema pero no termina de funcionar de manera correcta y es que al intentar una llamada, muchas veces este se equivoca de usuario, por la confusión del sistema.
Por lo que hoy presentamos “Búsqueda por voz” una de las aplicaciones más descargadas de Android market; ya que contiene características ideales para el funcionamiento correcto de nuestro Smartphone. Como lo dice su titulo, búsqueda por voz, con este programa se podrá chatear con tan solo acercarnos a la bocina del equipo y activar este programa.

Se debe tener en cuenta que para usar de manera correcta este programa, se debe tener una claridad en nuestras palabras, es decir, no hablar demasiado rápido y usar de manera correcta la lengua para que de esta forma detecte de manera correcta lo que se está diciendo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente