ZipShare, comparte tus fotos y videos en Facebook todo comprimido y rápidamente

Tanto imágenes, textos o videos muchas veces es un poco tedioso estar etiquetando a tu grupo de amigos que se desea mostrar ese contenido, de igual manera al querer guardar imágenes o textos, muchas veces esto se complica y se vuelve algo tedioso para todos los que usamos Facebook.  Por eso mismo hoy presentamos un programa parecido a winrar donde se podrán almacenar algunos textos o imágenes de forma rápida y se podrá compartir de forma inmediata con tus contactos.
ZipShare es un programa que sirve para guardar datos con un máximo de 100 megas, aunque se debe resaltar que es poco para ser un programa de almacenamiento, este se puede convertir en una herramienta sencilla para los usuarios.

Esta aplicación es gratuita y en la actualidad se encuentra a prueba, puesto que es una versión beta. Ya sea con subir las imágenes desde nuestro ordenador y una vez que termine de cargar, esta indicara que has subido algo en Zipshare, para que todos tus contactos puedan descargar de forma rápida el contenido del archivo.

Enlace | ZipShare
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »