Tweetboard un sitio todo en uno desde tu cuenta de Twitter

Hoy presentamos un sitio para todos los usuarios que tienen problemas al estar cargando las pestañas que nos ofrece la pagina oficial de Twitter o también pereza al querer cambiar de pestañas y con esto afectar lo que se tenia antes. Pluggio es una pequeña empresa que lanzo esta aplicación web para todos los amantes de Twitter y es que dentro de esta, se puede tener desde los tweets, re tweets y también escribir tweets sin tener que salir de esa ventana.
Tweetboard es una nueva aplicación donde tan solo iniciando sesión en nuestra cuenta de Twitter podremos encontrar una ventana “todo en uno”, es decir, encontrar lo que más se utiliza en Twitter de forma inmediata. De igual manera se puede configurar a nuestro gusto para que de esta manera se tengan las principales aplicaciones.

Esta aplicación es totalmente gratuita y se puede empezar a utilizar de forma inmediata, esta aplicación puede servir para los usuarios que entran a Twitter por medio de su celular y con esto evitar estar cambiando de ventana continuamente.

Enlace | Tweetboard
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »