Para todos los amantes de Twitter, seguro muchas veces desean presumir donde se encuentran y con esto dejando una especificación de donde se ubica la persona, de igual manera esto se vuelve importante para los followers de esta manera pueden saber donde te encuentras, con esto no quiere decir que proporciona la calle y numero donde te encuentras, pero si indicara el estado o la cercanía de donde estas.
Tweepsmap es una herramienta para Twitter especial para todos los turistas y es que con esta aplicación puedes saber donde están tus contactos. Esta aplicación se basa en un mapa y por medio de una grafica que indica el número de personas que se encuentran en dicho país, ciudad o cercanía de esta.

De igual manera esta aplicación puede servir para los usuarios que cuentan con un sitio web con cuenta de Twitter y de esta forma saber el número de personas que más te siguen en distintos países. Con tan solo iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitter podremos empezar a usar esta utilidad para Twitter.

Enlace | TweepsMap
Artículo Anterior Artículo Siguiente