Una de las empresas de correo electrónico más importantes a nivel mundial es Hotmail que ahora en su próxima semana de aniversario, se espera saquen nuevas novedades para todos los usuarios que diariamente inician sesión con este producto. Se debe resaltar que Hotmail ha sido una de las pioneras en lo que se refiere a correos electrónicos, puesto que en un principio era una remota competencia para empresas como AOL pero conforme pasaron los años, esta fue rebasando sus expectativas.

Otra de las grandes ventajas de este operador es que cuenta con el apoyo del programa para chatear más importante a nivel mundial, así es, estamos hablando de Windows live Messenger que con esto da una mayor fortaleza y estabilidad a todos estos años que han pasado. Ahora que se encuentran celebrando 15 años de existencia, se puede comentar que en países de nuestro continente como Argentina, México y Chile son los que tienen más cuentas registradas de Hotmail.
Como mencionamos anteriormente se esperan novedades para todos los clientes fieles a este servicio y entre una de sus novedades, se espera se lance un nuevo sistema para evitar el Spam en  nuestra bandeja de entrada de Hotmail y también una  mayor rapidez en la interfaz de este sistema de correo electrónico.
Artículo Anterior Artículo Siguiente