Descarga gratis el Skype para tu Smartphone con Android

Skype es uno de los mensajeros más importantes a nivel mundial y aunque no se compara del todo con mensajes como MSN Messenger, también cuentan con herramientas muy útiles que permitirán disfrutar de este mensajero para Android. Esta aplicación para Android puede ser utilizada prácticamente igual que en nuestro ordenador, por lo que proporciona una gran calidad de chat en nuestro Smartphone.
De igual manera esta aplicación puede funcionar para facebook,  puesto que hoy en día se pueden realizar videoconferencias por medio de este programa y por lo mismo intentar tener una de estas en nuestro teléfono celular.

Esta aplicación se consigue de manera gratuita dentro de nuestro Smartphone y por lo mismo su instalación es demasiado rápida. Debemos recordar que se puede utilizar una videoconferencia entre uno o más usuarios y aunque este sistema aun tiene errores en nuestros celulares, ya se puede empezar a utilizar.
Skype Móvil se puede conseguir de forma inmediata y con tan solo un tamaño de 10 MB para todos los usuarios del Android market.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »