Sony y Android intenten bloquear descargas de Utorrent

Muchos usuarios que se dedican a descargar archivos ilegalmente seguramente han escuchado hablar sobre uno  de los programas más populares P2P es Utorrent que este programa se ha caracterizado por tener un amplia FAZ para mandar archivos de forma ilegal, pues ahora los creadores de este programa han revelado que se podrá utilizar en Android, iOS, PS3 y el Xbox 360. Donde muchas personas han saltado sus críticas al respecto a esta noticia.

Aunque este programa por el momento es únicamente capaz de transformar archivos para que se puedan descargar a la red, se espera que Sony y Android intenten bloquearlo, porque a pesar de no ser parte de estos son aplicaciones que afectan el nombre de dichas compañías.
También revelaron los creadores de este proyecto que esto exclusivo del usuario que lo utiliza y no pueden ser culpados por algo que no están descargando. Próximamente se podrá encontrar Utorrent en nuestro Smartphone descargando archivos de forma ilegal, al menos hasta que no se bloquee este programa.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »