Mark Zuckerberg dio una conferencia para desarrolladores F8 en San Francisco donde presento el nuevo diseño de la red social.
Uno de estos cambios es poder personalizar el encabezado colocando una fotografía que pueda ocupar todo el ancho de la página la cual va a resaltarse como “momentos únicos” en la vida del usuario. En los perfiles de la nueva interfaz la información que coloque el usuario podrá verse por sus amigos según la importancia que tenga, claro que también podrás ocultar la información que consideres irrelevante o que simplemente no desees mostrar.


Spotify pondrá la música en Facebook

Ya desde hace un tiempo se venía anunciando el posible acuerdo entre estas dos empresas, el día llego y con esto ya podemos decir que Spotify le pondrá musica a la red social más importante del mundo.
Spotify permitirá a los usuarios de Facebook ver la música que estén escuchando sus contactos en ese instante, también podrás compartir y escuchar música junto a tus amigos ya que podrán unirse a la reproducción que estén escuchando tus contactos en ese momento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente