Adivina la canción con TunesIQ

Existen cientos de aplicaciones web para poder escuchar y descargar música, pero seguramente alguna vez has querido poner tus conocimientos musicales a prueba y no encontramos sitios realmente que nos sirvan como tests. Algunos de estos sitios que encontramos en la red, contienen cientos de publicidad molesta y también pueden afectar nuestro ordenador con virus.
TunesIQ es un sitio donde podrás poner a prueba tus conocimientos del mundo de la música, pues te ofrece miles de canciones al azar que los usuarios suben por videos de Youtube. Su funcionamiento es el siguiente, te ofrecerá 4 opciones y sonara un pequeño intro de la canción. Una vez que hayas seleccionado la opción te aparecerá un video con la canción y te aparecerá si fue una respuesta correcta o incorrecta.

Otra de las ventajas de este sitio, es que puedes compartir tus resultados vía Twitter y Facebook, de igual forma puedes agregar una lista de canciones, para que otros usuarios puedan intentar adivinar las canciones y se den cuenta que tanto saben de música.

Enlace | TunesIQ
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »