En Holanda, una mujer decidió plasmar los rostros de sus 152 amigos más cercanos en la red social en su antebrazo derecho. La elaboración del tatuaje demoró dos semanas y fue filmada y publicada en YouTube, donde ya es uno de los videos más vistos.
La joven, identificada en la red de videos con el nombre de usuario "susyj87", se encargó de filmar casi paso a paso el proceso del tatuaje, de principio a fin. En el portal de videos de Google es uno de los videos más populares del momento.
"My Social Tatoo" (Mi tatuaje social), como llamó la autora a esta obra inspirada en el fanatismo por facebook, amenaza con convertirse en una nueva moda.

“Después de meses de trabajo quiero mostrarte todo mi tatuaje social”, escribió la mujer en YouTube. “Bastante sorprendente, ¿no?. Estoy muy orgullosa de esto. Espero que les guste a ustedes también”, continuó.  El tatuaje fue hecho por el artista del tatuaje, Dehvyathe Xaviera Moelker, también conocido como Dex. Según 9 News de Australia, Moelker describió su trabajo en su página como “un verdadero tatuaje social”.
De acuerdo con el medio australiano, la mujer parece haberse inspirado en el trabajo que hace la empresa holandesa “Pretty Social”, que imprime fotos de amigos en facebook en una gama de productos: relojes, bolsos, asientos de automóviles, entre otros.

Fuente | Infobae
Artículo Anterior Artículo Siguiente