Facebook planea lanzar web con Apple

Después que Mark Zuckemberg confirmara que se realizo un acuerdo entre Facebook y Apple para que todas las ipads contuvieran la opción de facebook y no causara problemas con el sitio. Ahora se están manejando rumores en que ambas empresas están trabajando en diversos proyectos, puesto que ambas son ambiciosas y buscan innovar el mercado de internet.
Se habla de una nueva pagina web que contenga el formato HTML 5, con esto dejaría atrás a muchas otras paginas y empezaría a cambiar el mercado, se ha comentado que lo que buscan es innovar y por lo mismo esta es la mejor opción que tienen. Según se sabe, seria una pagina de Facebook y contendría novedades distintas a las que ofrecen los formatos habituales.

De igual manera se sabe que al lanzar este nuevo formato, recibirán propuestas económicas muy altas, que darán una fuerte inversión tanto para Apple como Facebook. Por ahora solo han comentado que no tienen miedo a los cambios y que seria una buena opción, si se llegara a concluir la propuesta, para ambas partes.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »