Ashampoo Burning Studio 6 Gratis

Como sabemos Nero es el programa numero uno para “quemar o grabar” nuestra información en un CD, pero siempre necesitamos las actualizaciones y un software original, para evitarse problemas con la empresa y que en algún momento puedan bloquear nuestro ordenador, puesto que cuenta con derechos reservados.
En la actualidad existen programas más económicos en el mercado pero sin el complemento que lo haga el programa ideal para grabar nuestra información, otros programas ofrecen una versión de prueba pero después del lapso que te ofrecen, se tendrá que comprar de forma obligatoria.

Es por eso que hoy hablaremos sobre Ashampoo burning studio 6 un programa para guardar nuestra información de forma gratuita y comparable con Nero, debemos resaltar que es el mejor programa gratuito en el mercado y nos librara de un apuro cuando necesitemos algo rápido y de manejo sencillo.
Ashampoo burning studio nos permite grabar en formato CD, DVD y Blu-ray , sin dejar de mencionar que también se pueden hacer copias de seguridad. Este programa se encuentra gratis y te ofrece las actualizaciones que sean necesarias sin costo alguno.

Enlace de Descarga | Ashampoo Burning Studio 6 Free
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »