Xfire, una programa que te ayudara a realizar tareas mientras estas jugando

Este es uno de los mejores programas para poder estar en contacto con tus amigos mientras te encuentras jugando y no puedes estar escribiendo al mismo tiempo que te encuentras jugando y ganando batallas o partidos.
Un juego que con solo registrarte y descargar su aplicación podrás utilizar esta herramienta que es gratuita y puedes tener horas de platicas interminables, con una o más personas sin problemas de latencia, hablando sobre un juego lento o algún efecto por falta de velocidad, Xfire está diseñado para que no se trabe y no te genere ningún conflicto para las partidas de multijugador.

Solo necesitas descargar el programa en Xfire, una vez que los has descargado necesitaras crear un usuario para tener acceso a todas las herramientas que te ofrece Xfire para que puedas estar pasando horas de diversión.
También puedes tomar impresiones de pantalla de los momentos más gratificantes mientras te encuentras jugando o incluso de los usuarios que te puedan hacer alguna trampa y lo puedas reportar con una imagen de calidad.
.
Enlace | Xfire
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »