Hamster, programa gratuito para comprimir y descomprimir tus archivos

Algunas veces encontramos algunos ordenadores que no cuentan con programas para descomprimir archivos como lo son win zip o win rar, que son los descompresores por excelencia en el mercado y que por lo mismo son los programas más recurrentes para abrir archivos en formato rar.
Hamster es un programa creado para darle competencia de calidad a win zip y win rar, puesto que tiene las herramientas necesarias para descomprimir los archivos hasta en formato cd o DVD para que te puedas dar cuenta de todas las alternativas que ofrece este programa.

Hamster de igual manera cuenta con 40 idiomas por lo que está considerado a nivel mundial como el mejor descompresor de descargas gratuito, es compatible con Windows XP, Windows vista y Windows 7.
También podrás convertir tus archivos en formato .rar, .zip y diversos formatos que como se había comentado contiene hámster, sin olvidar que nos ofrece una rápida guía de instalación y de cómo usarlo por primera vez, como convertir un archivo en algún formato y como descomprimirlo de forma rápida y sencilla.
No contiene toolbars molestas, ni anuncios por ser gratuita, todo lo contrario, los creadores de este programa buscan una herramienta gratuita sin lucro alguno.
.
Enlace de Descarga: Hamster
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »