En la actualidad el no contar con una cuenta en twitter es algo antisocial para la mayoría de la sociedad y sobre todo si solo lo has escuchado y no te has querido atrever a intentar algo novedoso, que no solo los internautas lo utilizan, también los políticos, deportistas y todas las estrellas de Hollywood.
Es por eso que si no tienes idea de cómo utilizar twitter te daremos algunos consejos para que aprendas a manejarlo, ya que no solo es una herramienta para poder “twittear” lo que estás haciendo, también puedes ver lo que los demás opinen o las noticias de eventos más importantes del momento.
Nombre de usuario: trata de usar un nombre que suelas usar comúnmente, ya que si muchos colocan un nombre que es raro o un personaje de caricaturas, tal vez no te reconozcan y es cierto es a tu gusto el poner tu nombre de usuario pero entre más fácil sea tu usuario, sin problemas recordaras la cuenta en twitter.
Busca usuarios: no solo podrás buscar a tus amigos, de igual manera puedes buscar el twitter oficial de tu banda favorita, pero recuerda existen ciertos twitters falsos.
Significados: te has preguntado que es significa RT, significa re-twittear es cuando mandas el mensaje de alguno de tus amigos, #algo:  es cuando colocas links externos o alguna opinión extra.
Artículo Anterior Artículo Siguiente