Si eres un blogger o piensas formar parte de la familia de bloggers que existen en todo el planeta, entonces esto te convendrá.
Para iniciar un blog debemos entender que lo más importante después del contenido de un blog es su plantilla y si te preguntas que es una plantilla? Una plantilla es un auxiliar con respecto a un contenido y una estructura para poder construir un diseño o un esquema definido.
Una vez que has entendido lo siguiente, debemos resaltar que al crear la plantilla necesitas algo que vaya acorde a lo que tienes idea, desde el fondo del blog, ya que muchas veces pensamos en el fondo como la mejor  opción, si es de una banda de rock porque el blog será de rock, todo depende del contenido.
Pero una vez que tienes la estructura de tu blog, es necesario que veas tanto si es necesario el fondo y el tipo de letras y color para este, ya que no todos los colores son los indicados, debe existir una compenetración total.
Ya que has entendido lo comentado, si estas empezando te recomendamos empieces con las plantillas que te ofrecen los diversos blogs de la web.
Artículo Anterior Artículo Siguiente