Este interesado en aprender taquigrafía, entonces sigue leyendo este articulo puesto que será de tu interés.
Primeramente debemos saber que es la taquigrafía, ya que muchos se interesan en algo y solo es porque se les hizo interesante el nombre, pero la taquigrafía es el uso de símbolos para abreviar frases o palabras y es comúnmente utilizada por las secretarias, ya que se maneja mucho en las conferencias y es por eso que es una herramienta muy conveniente si estas pensando en tomar dictado en las conferencias u otras cosas.
Es por eso que hoy te ofreceremos algunos sitios que te darán la oportunidad para aprender desde lo más básico hasta lo que usan los expertos.


Maixail: Es un sitio que te ofrece una serie de cursos de los más completos para empezar en el principiante hasta concluir en el nivel avanzado , es una de las páginas más completas y sin duda alguna contiene diversas opciones para que aprendas taquigrafía desde la web con maestros o desde tu correo electrónico, se basan en tu tiempo.

Emagister: Otra página con diversos cursos online, la idea principal de este sitio es proporcionar los cursos que son útiles para la vida, es por eso que esta considerada como una de las paginas favoritas del público.
Ahora que te dimos un par de páginas consideradas las mejores para aprender la taquigrafía podrás practicarla para tener la experiencia y conseguir mejores oportunidades de trabajo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente