Tienes idea de cómo se hace un pad?, muchos creerán que es algo realmente complicado pero no es así, solo consta de tener un rato libre y las herramientas necesarias para que mouse pueda moverse en el pad que tanto soñaste hacer.
.
Se necesitara: una madera delgada de 26 cm por 33 cm, un cúter, cola vinil, un pegamento universal, distintos acrílicos y forro del color que te guste.
La elaboración es realmente sencilla, solo debemos pensar en la forma del pad que deseamos, ya sea con un diseño elaborado por nosotros o un sencillo pad para sacarte del apuro y evitar que se siga rayando nuestro mouse.


Debemos tener en cuenta que la madera debe ser delgada y sin grumos que no permitan pasar bien el movimiento del mouse, es por eso que necesitara lijar hasta que la madera no tenga ningún problema y tenga el movimiento que se busca.
.
El forro del Pad debe ser de igual forma muy bien colocado y pegarlo para que el movimiento de nuestro mouse no lo despegue o lo rompa, es por eso que intenta colocar un color llamativo y una vez que lo tengas lo pegaras sobre la madera.
.
Una vez que se encuentra pegado el forro con la madera podrías colocarle el diseño que gustes siempre y cuando sea con plumones especiales o plumas, ya que los has terminado prueba el desempeño de tu mouse para ver si hay problemas o lo empieces a disfrutar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente