Twitter es una de las redes sociales de moda, donde te puedes informar y mantenerte en contacto con personas de todo el mundo, desde hace más de un año, twitter se ha convertido en la red social de mensajes cortos para estar en contacto con todo el mundo, incluso es como un periódico o noticiero muchas veces la noticia llega al instante de lo acontecido y te enteras por esa vía.
.
Es por eso que hoy les explicaremos como se crea una cuenta en twitter:


1.- Deberás acceder a Twitter.com y buscar la opción de registrarse/log in, una vez que le diste click, te abrirá una página para rellenar un formulario.
2.- Te aparecerá en el formulario un código que tendrás que completar un código que se requiere dentro y fuera de twitter.
3.- Una vez que te señalo que se mando un correo electrónico a tu correo, deberás iniciar sesión en él para asegurarte que llego, generalmente se encuentran en la carpeta de SPAM o correo no deseado.
4.- ya que encontraste el correo que te mando twitter, deberás colocarlo en la página oficial de twitter para que se genere tu cuenta y no piensen que eres un robot, puesto que generalmente son boots los que hacen twitters y esto es considerado SPAM.

Adéntrate al mundo del twitter, te podrás dar cuenta que es fácil el poder entrar al sistema y conocer a todos los artistas que admiras.
Artículo Anterior Artículo Siguiente