Como crear un correo electrónico de manera sencilla

Un correo electrónico es una herramienta necesaria en la actualidad para el trato con diversas personas, ya sea amistoso o de negocios, existen distintas páginas que te ofrecen la creación de un correo electrónico, pero siempre debemos tener en cuenta para que necesitamos un correo electrónico.
A continuación te daremos los conceptos básicos para crear un correo electrónico:
.
Paso 1: Busca el nombre que creas sea el correcto para tu persona, normalmente utilizan apodos o nombres de las personas que admiran, pero ten cuidado si este correo será también para negocios quizás la mejor opción es que utilices tus iníciales.


Paso 2: Verifica que el correo electrónico sea gratuito, generalmente te ofrecen opciones gratuitas pero nunca faltara la pagina que te ofrezca mejores alternativas sin cobrar.

Paso 3: encuentra un programa para que puedas estar en contacto con tus conocidos, generalmente se utilizan chats como yahoo, MSN o Gmail, el punto de esto es que no solo cheques tu correo, también puedas hablar con tus amigos cuando lo necesites.

Como veras, un correo electrónico es algo sencillo y una utilidad muy importante en la actualidad, ya te hemos dado los tips para la creación de tu primer correo electrónico, por lo que el resto te corresponderá a ti aprenderlo.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »