Durante mucho tiempo se pensó que el tener un correo electrónico era cuestión de moda, pero en la actualidad un correo es una necesidad para quienes navegamos por internet, existen diversas compañías para tener un correo electrónico pero sin duda alguna la mejor opción es y seguirá siendo Hotmail, es por eso que hoy les explicaremos como se debe crear un correo electrónico de Hotmail.

Paso 1: Debemos tener en mente que tipo de correo electrónico necesitaremos, ya que Hotmail te ofrece distintas opciones pero algunas te podrían costar, una vez que tengas claro eso deberás ir a http://www.hotmail.com/ y buscar la opción de “registrarse” ubicada a la izquierda de la pagina.

Paso 2: Al presionar la opción de registrarte te abrirá un formulario que se debe llenar con los datos originales de la persona y de igual manera el nombre del correo electrónico que quieres, siempre y cuando se encuentre disponible en ese momento.

Paso 3: Cuando has terminado de llenar todos los datos que te solicitan, presionaras “acepto” y si todo esta correcto, tendrás tu primer correo electrónico.

Hotmail además de ser considerada la mejor compañía para la creación de correos electrónicos también tiene un programa llamado MSN para que puedas chatear con todos tus amigos, pero esto lo conocerás conforme vayas teniendo más tiempo dentro de Hotmail.
Artículo Anterior Artículo Siguiente