App Creador de Collages para tus fotos

Por lo general cuando tomamos una fotografía desde nuestro teléfono móvil podemos compartirla rápidamente en las redes sociales o dentro de nuestros contactos, ahora cuando son muchas las fotos que tenemos para compartir la solución ideal es la aplicación que vamos a compartir a continuación.
Esta fabulosa aplicación tiene el nombre de Creador de Collages, su nombre lo dice todo, pero lo importante de la app es lo sencilla pero con resultados realmente bonitos, esto no es todo ya que también puedes utilizar efectos, filtros, textos y pegatinas para hacer que tus collages se van mucho más originales y divertidas. Es posible que dentro de Google play encuentres muchas aplicaciones de este estilo, pero Creador de Collages cuenta con herramientas fáciles y potentes para tus diseños que quizás no las encuentres en otras apps similares.

Creador de Collages para Android
Creador de Collages para Android.

Descarga Creador de Collages gratis para Android.


Creador de Collages para Android
Creador de Collages para Android.

Características de la app Creador de Collages.


Creador de Collages te sorprenderá con todas las opciones que puedes encontrar dentro de ella, solo tienes que elegir collage pre-diseñado, agregar las fotos y aplicarle los filtros o efectos que más te gusten, para que sepas un poco mas de esta app presta atención a lo siguiente:

1 # - Selecciona fotos de tu galería y arma tus collages rápidamente.
2 # - Elige diferentes diseños y plantillas para tus creaciones.
3 # - Agrega efectos, filtros, pegatinas (o emojis), textos y dibujos a tu collage.
4 # - Usa las opciones para Girar, acercar o voltear tus fotos fácilmente.
5 # - Determina Colores para el fondo y otras opciones de diseño para tus creaciones.
6 # - Guarda tus obras en la galería y compártelas en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter entre otras redes sociales populares.

Como descargar e instalar Creador de Collages.


Explota tu creatividad ahora mismo y descarga la app Creador de Collages gratis desde el sitio oficial de Google play, para instalar correctamente la aplicación es recomendable la versión de Android 4.0 o versiones superiores. Actualmente más de 1 millón de personas están disfrutando de esta maravillosa aplicación.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment