Conviertete en zombie con Walking Dead Yourself

The Walking Dead sin duda alguna se ha convertido en una de las series más populares de los últimos tiempos, la serie ha sido vista por millones de personas en todo el mundo a tal punto que volvió a “revivir” la temática de los muertos vivientes.
Si tu eres uno más de los fanáticos o seguidores de esta serie entonces hay una aplicación que no puede faltar en tu teléfono móvil, esta app tiene el nombre de Walking Dead Yourself, con ella podrás convertirte en un verdadero zombie de The Walking Dead. Esta es una buena aplicación para poder hacer fabulosos retoques pudiendo transformar el aspecto de tu rostro a la de un muerto viviente, la app también es especial para hacer bromas divertidas con esas fotos de tus amigos que seguramente tendrás guardada de alguna salida de fin de semana.

Walking Dead Yourself para Android
Walking Dead Yourself para Android

Descarga la app Walking Dead Yourself gratis para Android.


Como crear un rostro zombie con Walking Dead Yourself.


Walking Dead Yourself es una aplicación sumamente sencilla con la cual podrás realizar transformaciones en cuestión de minutes, para esto solo tienes que tomarte una fotografía o bien puedes importarla desde tu galería de imágenes,  luego solo tienes que editar los ojos, la boca, y el resto del rostro con las herramientas que te ofrece la aplicación. Una vez terminado el trabajo puedes compartirla fácilmente en tus redes sociales como una imagen o como un GIF animado.

Ten en cuenta que debes tener activada las actualizaciones de Walking Dead Yourself para recibir nuevos filtros y efectos para aplicar en tus nuevos rostros zombies.

Requisitos para instalar Walking Dead Yourself.


Si quieres convertirte en un verdadero “walker” entonces descarga Walking Dead Yourself gratis ahora mismo desde Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 4.0.3 o versiones superiores. Walking Dead Yourself es una aplicación oficial de AMC y Fox, actualmente cuenta con más de 5 millones de descarga.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment