Tus fotos originales y divertidas con PhotoFunia

Después de compartir muchas aplicaciones para embellecer tus fotografías en esta ocasión traemos una propuesta sumamente divertida para ti.
Esta nueva aplicación tiene el nombre de PhotoFunia, con ella podrás explotar tu creatividad creando fotomontajes muy divertidos usando tus fotografías o haciéndole bromas a tus … ¿amig@s? ¡Claro que sí! La aplicación te ofrece un editor y una serie de herramientas que te servirán para transformar cada una de tus imágenes, puedes plasmar tus ideas y tus bromas creando collages o fotomontajes en diferentes situaciones, desde ser protagonista de una prestigiosa tapa de revista hasta convertirte en un verdadero astronauta paseando por la luna. PhotoFunia cuenta con una serie de pre-diseños en donde puedes colocar tu rostro (o de alguien más …) para convertirte en un protagonista absoluto de tus hermosas fotografías.

PhotoFunia para Android
PhotoFunia para Android

Descarga PhotoFunia gratis para tu teléfono con Android.


PhotoFunia para Android
PhotoFunia para Android

Características de la app PhotoFunia.


PhotoFunia tiene para ti muchas opciones divertidas para que puedas hacer un cambio total a tus imágenes, incluso puedes hacer montajes escribiendo textos en paredes, dejando tus mensajes en la arena de una playa entre otras opciones. Pero cabe destacar que PhotoFunia tiene muchos diseños muy divertidos en donde tú puedes estar en tan solo segundos, solo debes usar los filtros y los efectos que incluye la aplicación para pasar tu rostro a los diseños que incluyen la app, solo debes elegir el collage que te guste y trasladar tu bello rostro al diseño para dejarlo plasmado allí mismo.

Imagínate la cantidad de bromas que puedes hacerle a tus amigas, amigos o familiares en tan solo segundos, para usar PhotoFunia no requiere de experiencias previas, su uso es tan sencillo que vas a sentirte un verdadero artista con cada uno de los retoques que hagas.


Requisitos para instalar la app PhotoFunia.


PhotoFunia está disponible para muchas plataformas, pero en esta oportunidad vamos a descargar PhotoFunia gratis para Android desde Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 2.3 o versiones superiores. De momento son más de 10 millones de usuarios que están creando divertidos montajes con esta fabulosa app.

Enlace | PhotoFunia

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment