Protege y potencia tu telefono con la app Security Master

Nunca esta demás ir teniendo como referencia diferentes aplicaciones con las cuales proteger nuestro contenido y privacidad en un dispositivo móvil, la ventaja de ir probando nuevas alternativas es que siempre podemos encontrar una herramienta segura y que sea compatible 100% a los requerimientos que estábamos buscando.
Por esta razón en esta oportunidad traemos la aplicación para agregarla a tu lista de favoritos, se trata de Security Master, un potente app que incluye un fabuloso antivirus el cual te ayudara a mantener tus datos y tu privacidad a salvo de cualquier intruso. Security Master también incluye una herramienta para mantener “limpio” tu dispositivo y un applook para poder bloquear las aplicaciones que tu elijas, de esta manera nadie podrá invadir ni espiar tus mensajes, audios o videos que compartas a través de estas apps.

Security Master para Android
Antivirus Security Master

Descarga el antivirus Security Master gratis para Android.


Security Master para Android
Antivirus Security Master

Cómo funciona la app Security Master.


Security Master cuenta con una serie de herramientas muy potentes y efectivas, a continuación te mostramos algunas de ellas:

1 # - Diagnóstico inteligente: con esta función podrás tener tu dispositivo seguro, limpio y optimizado. Incluso podrá mantener el funcionamiento de tu batería en óptimas condiciones.

2 # - Antivirus: una de sus principales  herramientas es su antivirus, puede analizar cualquier virus, spyware o malware y eliminarlos para proteger tu teléfono e información personal.

3 # - Mejor rendimiento: cuenta con el modo ahorro de batería, también puede enfriar el CPU ya que las altas temperaturas del dispositivo y el uso de la memoria afectan el correcto funcionamiento.

4 # - Bloqueo de apps: puedes activar esta opción para bloquear aquellas aplicaciones donde compartes o guardas cosas personales, algunos de lso elementos que protege son el Bluetooth & Wi-Fi, llamadas, aplicaciones, configuraciones, fotos, WhatsApp entre otras apps.


Como descargar la app Security Master.


Si ya te sientes convencid@ y quieres darle una oportunidad a esta fabulosa app entonces descarga Security Master gratis ahora mismo ingresando a la tienda oficial de Google play, su instalación dependerá de la versión de Android y del tipo de dispositivo que estés utilizando.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment