Pon a prueba tu agilidad mental en el juego Skillz

Cuando tenemos la oportunidad de toparnos con esos juegos en donde debemos poner a prueba la lógica y nuestras capacidades enseguida estamos dispuestos a afrontar el reto.
Si tú también eres de las personas que no esquivan los retos entonces Skillz es el juego ideal para ti, se trata de un juego de lógica en el cual no solo pasaras un buen rato solucionando retos, sino que también te ayudara a mejorar tus habilidades y capacidades en cada uno de los niveles que debes superar. A medida que vayas superando los niveles en Skillz serás puntuado con una estrella de 1 a 5, por cada estrella recibirás un numero “Brains”, estos Brains puedes usarlo para repetir o pasar la ronda, si obtienes 5 estrellas puedes pasar al siguiente nivel.

Skillz para Android
Skillz para Android

Descarga el juego Skillz gratis para Android.


Skillz para Android
Skillz para Android

Características del juego Skillz.


Los juego del estilo de Skillz no solo te hacen pasar buenos ratos de diversión, sino que también cumplen otras funciones muy importantes como la de mejorar tus habilidades y capacidades resolviendo cada uno de sus desafíos. También mejoras lo siguiente:

1 # - Puede mejorar la memoria.
2 # - Entrena tus sentidos y tus reflejos.
3 # - Puede aumentar tu precisión.
4 # - Puede aumentar tu velocidad para resolver retos.
5 # - Te ayuda a coordinar y memorizar.

Estas son solo algunos de los puntos importantes que incorpora este fabuloso juego de lógica, Skillz es de esos juegos que se vuelven adictivos y de los que no pueden faltar nunca en tu dispositivo móvil.

Requisitos para descargar e instalar Skillz.


Si quieres poner a prueba tu agilidad mental entonces descarga Skillz gratis ahora mismo y comienza a solucionar cada uno de los desafíos que tendrás en la app, para poder instalar el juego de manera correcta es necesario contar con la versión de Android 4.1 o versiones superiores, de momento la app cuenta con más de 5 millones de descargas.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment