Personaliza tu telefono con la app Microsoft Launcher

Si ya estas aburrid@ de ver siempre lo mismo cada vez que prendes tu teléfono móvil entonces presta mucha atención, en esta oportunidad tenemos una aplicación que cambiara por completo el aspecto de tu teléfono móvil.
Esta app que cambiara tu dispositivo tiene el nombre de Microsoft Launcher, con la aplicación de Microsoft podremos hacer una serie de cambios espectaculares que van desde colores, iconos o fondos de pantalla realmente muy bonitos. Con Microsoft Launcher también puedes darle prioridad a los contactos más importantes fijándolos en la pantalla de inicio, de esa manera tendrás acceso directo y rápido con tu entorno más importante, accede a calendarios, documentos, imágenes y otras opciones teniendo accesos rápidos con tan solo dar un click. Comienza ya mismo a personalizar por completo tu dispositivo móvil rápido, fácil y elegante.

Microsoft Launcher para Android
Microsoft Launcher para Android

Descarga la app Microsoft Launcher gratis para Android.


Microsoft Launcher para Android
Microsoft Launcher para Android

Características de la app Microsoft Launcher.


Microsoft Launcher cuenta con todas las opciones que estabas buscando para cambiar la apariencia de tu dispositivo fácilmente, algunas de estas opciones que incluye la app son las siguientes:

1 # - Personaliza usando los colores que más te gustan.
2 # - Pack de iconos con diseños muy atractivos para tu pantalla de inicio.
3 # - Crea accesos directos para destacar contactos importantes.
4 # - Accesos rápidos a calendarios, noticias, archivos y documentos.
5 # - Fondos de pantallas exclusivos.


Como descargar e instalar Microsoft Launcher.


Para probar el “lanzador” que estamos compartiendo el día de hoy solo tienes que descargar Microsoft Launcher gratis ingresando al link que dejaremos al final del artículo de la tienda oficial de Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 4.0.3 o versiones superiores. Se parte de los más de 5 millones de usuarios que ya están utilizando la aplicación.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment