Crea y comparte videos en Slidely

Los usuarios de las redes sociales están cada vez más creativos, ya no se conforman con esas aplicaciones demasiado simples con las que se aburren muy fácilmente. Si tu eres de los usuarios que suben todo el tiempo fotos y videos en las redes sociales y quieres algo más que estas simples aplicaciones entonces presta mucha atención.
Para que puedas impresionar a todos tus amig@s y seguidores tenemos una fabulosa herramienta online llamada Slidely, en ella podrás crear fabulosas presentaciones, videos, collages, álbumes e imágenes increíbles para tus redes sociales. Slidely cuenta con todas las herramientas necesarias para que puedas explotar al máximo tu creatividad creando tus propios videos personalizados con música y textos, lo mismo puedes hacer con las imágenes y con las fotos que quieras transformar dándole un toque 100% original.

Crear videos en Slidely
Slidely

Crea presentaciones con tus imágenes y videos con Slidely.


Crear videos en Slidely
Trabajos en Slidely

Slidely es básicamente una gran comunidad en donde son muchas las personas que participan con sus creaciones, lo bueno del sitio es su potente editor visual que te permite realizar todo el trabajo de manera sencilla, puedes incluir tus imágenes o fotos que estén alojadas en tus redes sociales, agregarle filtros, marcos, textos muy buenos para obtener una verdadera obra de arte. en cuanto a los videos que puedes crear en el sitio también tendrás la oportunidad de agregarle una serie de melodías que ofrece el sitio para ti.

Una vez terminado tu trabajo en Slidely puedes compartirlo y publicarlo en segundos en tus redes sociales ¿Qué esperas para darle un toque original a tus imágenes y videos?.

Enlace | Slidely

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment