Sortea trampas y obstaculos en el juego Dancing Line

Podemos decir que todos tenemos una temática preferida o a la que más importancia le damos a la hora de seleccionar un juego, pero la propuesta que tenemos para ti en el día de hoy combina una serie de factores que lo hacen realmente interesante.
Este juego que vamos a compartir en esta ocasión tiene el nombre de Dancing Line, un app muy particular ya que no solo captara al máximo tu atención, sino que siempre buscaras superar cada uno de los desafíos que se van presentando en cada nivel de juego. El modo de juego es muy sencillo, tienes que guiar una línea a través por mundos muy bonitos y coloridos pero lleno de trampas y obstáculos que deberás sortear de manera exitosa, para guiar esta línea deberás pulsar tu dedo en la pantalla para que la línea logre girar ante cada desafío, tus reflejos serán fundamentales para reaccionar rápidamente ante un obstáculo o un giro.

Dancing Line para Android
Juego Dancing Line

Descarga la app Dancing Line gratis para Android.


Dancing Line para Android
Juego Dancing Line

Características del juego Dancing Line.


Uno de los puntos fuertes de Dancing Line son las melodías que acompañan cada uno de sus niveles, si las escuchas detenidamente te servirán como ayuda a la hora de resolver los desafíos. A continuación vamos a compartir algunas de las opciones que incluye este juego:

1 # - Excelentes melodías (o música) que también te ayudaran a sortear tus desafíos.
2 # - Varios niveles de juegos que irán aumentando la dificultad a medida vayas avanzando.
3 # - Modo de práctica para ir entrenándote a la hora de afrontar los desafíos.
4 # - Gráficos y escenarios de excelente calidad.

Requisitos para instalar el juego Dancing Line.


Si quieres probar un juego que capte toda tu atención para resolver desafíos entonces descarga Dancing Line gratis y de muestra tus habilidades en este juego sumamente adictivo. Para poder instalar el juego es necesario contar con la versión de Android 4.0.3 o versiones superiores, actualmente el juego ya cuenta con más de 10 millones de descargas.

Enlace | Dancing Line

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment