Participa en la aventura epica del juego Kingdom Rush

En esta nueva entrega vamos a recurrir en una de las temáticas de juego más solicitadas como lo son los juegos de estrategia, allí es donde pueden desplegar todas sus habilidades elaborando planes de ataque y participando en verdaderas luchas en el campo de batalla.
Para que puedas disfrutar de un buen juego de estrategia vamos a compartir Kingdom Rush, allí estarás tendrás que comandar un enorme ejercito de guerreros para enfrentar todo hordas de orcos, troles, maléficos magos y criaturas poderosas que querrán apoderarse de tu reino, tu misión es elaborar una buena estrategia de defensa, construye torres, entrena a tus guerreros y prepáralos para enfrentar verdaderas batallas épicas. Kingdom Rush está disponible para que puedas jugar en diferentes dispositivos móviles como teléfonos y tablets.

Juego Kingdom Rush para Android

Descarga gratis la app Kingdom Rush para Android.


Juego Kingdom Rush para Android

Juego Kingdom Rush para Android

Características del juego Kingdom Rush.


En Kingdom Rush podrás luchar en diferentes escenarios como bosques, montañas y páramos en donde tu estrategia de lucha es fundamental para alcanzar la victoria. Veamos a continuación algunas de las características que incluye el juego:

1 # - 8 mejoras para reforzar tus torres de defensa.
2 # - Personaliza tu estrategia incluyendo bárbaros, magos arcanos y guardabosques. Invoca tus hechiceros para destruir a tus enemigos.
3 # - Más de 50 enemigos distintos, desde duendes hasta demonios, cada uno de ellos cuentan con sus habilidades propias.
4 # - 9 héroes, elije al mejor de ellos para que puedan comandar tu tropa.
5 # - Mas de 60 logros para que pases muchas horas de juego.
6 # - Excelentes gráficos e ilustraciones en alta definición.
7 # - El juego esta Optimizado para jugar en teléfonos y tablets.

Requisitos para instalar y jugar Kingdom Rush.


Si quieres indiciar ya mismo tu aventura épica entonces descarga el juego Kingdom Rush gratis desde Google play, para su instalación es necesario contar con la versión de Android 4.0 o versiones superiores. Actualmente Kingdom Rush cuenta con más de 5 millones de descargas.

Enlace | Kingdom Rush

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment