Enfrenta desafios unicos y divertidos en el juego Mini Ini Mo

En esta entrega de juegos para Android tenemos una muy buena propuesta para aquellos usuarios que les encanta resolver cada uno de los desafíos que les propongan.
Si tu eres uno de estos usuarios entonces no puedes dejar de probar el juego Mini Ini Mo, en este fabuloso juego encontraremos como protagonistas a Mini, Ini y Mo, tres amigos con habilidades únicas que tendrán que trabajar en grupo para poder solucionar cada uno de los desafíos que tendrán por delante en cada escenario del juego, los 3 amigos son el complemento perfecto para sortear los obstáculos y objetos que tienes que resolver en un mundo lleno de misterios y fantasía como el que te ofrece esta app. Sin duda alguna Mini Ini Mo reúne todos los requisitos necesarios para pasar un buen rato de entretenimiento captando toda tu atención tratando de solucionar cada uno de los escenarios de juego.

Juego Mini Ini Mo para Android

Descarga el juego Mini Ini Mo gratis para Android.


Juego Mini Ini Mo para Android

Juego Mini Ini Mo para Android

Características del juego Mini Ini Mo.


Mini Ini Mo es un juego sumamente divertido en donde se puede combinar perfectamente la amistad y las habilidades de cada uno de los estos personajes para lograr el éxito en este juego. A continuación veamos algunas opciones de la app:

1 # - Personajes con habilidades únicas que debes combinar a la perfección para pasar cada uno de los desafíos.
2 # - Resuelve rompecabezas y obtén dulces como premios.
3 # - Obtén actualizaciones con nuevos escenarios y niveles de juego.
4 # - Gráficos de excelente calidad.

Como instalar el juego Mini Ini Mo.


Si quieres unirte a este grupo de amigos y pasar cada uno de estos desafíos entonces descarga Mini Ini Mo gratis en tu teléfono móvil ahora mismo, para poder instalar la aplicación requiere de la versión de Android 4.1 o versiones superiores. Actualmente la app cuenta con más de 10 mil descargas.

Enlace | Mini Ini Mo

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment