¿Cuanto pagarian las marcas por tus fotos de Instagram? averigualo aqui

Hoy en día las redes sociales no solo pueden servir para compartir contenido con nuestros amigos y contactos, sino que también se ha convertido en una muy buena alternativa para hacer buenos negocios.
Podemos decir que incluso las grandes marcas están en la búsqueda de influencer que puedan recomendar o promocionar sus productos con alguna mención en sus redes sociales, las ganancias por esto pueden ser realmente importantes, pero para que esto ocurra hay que reunir una serie de requisitos como por ejemplo tu engagement (nivel de interacción con los seguidores), a partir de allí podrán obtener un porcentaje y las cifras que podrías recibir. ¿Cuánto podrían pagarme mi por una foto? Hay algunas herramientas online que te da un precio estimado de cuanto podrían pagarte, esta herramienta tiene el nombre de Instagram Money Calculator y a continuación te mostramos como funciona.

Ganar dinero con Instagram Money Calculator
Instagram Money Calculator

Como funciona Instagram Instagram Money Calculator.


Instagram Money Calculator
Ejemplo de como funciona Instagram Money Calculator

En el caso de que alguna marca importante se ponga en contacto contigo y quieras saber cuánto podrían pagarte por tus fotografías puedes usar Instagram Money Calculator, una herramienta online que puede darte un valor estimado de cuanto podrías ganar, este cálculo lo hace en base a la cantidad de seguidores, likes, comentarios y post, analizando tu engagement, desde alli podrás tener una idea de cuánto dinero podrías obtener.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment