Sobrevive en el apocalipsis zombie del juego Last Day on Earth

Dentro de los juegos en Google play tenemos varia propuestas muy buenas para pasar un buen raro de entretenimiento, para que puedas probar uno de estos fabulosos juegos tenemos una muy buena propuesta que no puedes dejar pasar.
Se trata del juego Last Day on Earth (o Last Day on Earth: Survival), la principal tarea que tienes que realizar en este juego es la de “sobrevivir” en un mundo plagado de zombies, está claro que esto no será tarea sencilla ya que tu vida dependerá de la estrategia que implementes en el juego para mantenerte con vida todo el tiempo que puedas. En Last Day on Earth no solo lucharas contra los infectados, sino que también tendrás que eliminar a otros jugadores que también quieren permanecer con vida en el juego.

Juego Last Day on Earth gratis

Descarga la app Last Day on Earth para Android.


Juego Last Day on Earth gratis

Juego Last Day on Earth gratis

Caracteristicas del juego Last Day on Earth.


Last Day on Earth es un fabuloso multijugador en donde tienes muchas herramientas disponibles para armar una buena muy buena estrategia, explora lugares como campamentos y bases abandonadas y arma tu propio refugio, consigue suministros como agua y comida para mantenerte con vida, consigue nuevas armas para poder aniquilar muchos más muertos vivientes y de esta manera juntar más puntos.

Otra de las alternativas para mantenerte con vida en Last Day on Earth es unirte a un clan de jugadores para poder unir fuerzas ante la horda de zombies.

Como descargar el juego Last Day on Earth.


Si quieres ser parte de esta nueva aventura solo debes descargar Last Day on Earth gratis en tu teléfono móvil, para su instalación requiere de la versión de Android 4.1 o versiones superiores. El juego tiene más de 10 millones de usuarios que ya se han sumado a esta aventura apocalíptica.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment