Fabuloso y adictivo juego de puzle en Kami 2

Hoy tenemos un juego muy bueno para aquellos que les gusta mezclar la lógica y la capacidad de poder resolver todo tipo de problemas.
Esta aplicación en al cual pasaras horas buscando soluciones tiene el nombre de Kami 2, un interesante juego de puzle en donde tendrás que poner a prueba todas tus habilidades en solucionar cada uno de estos puzles que encontraras en la app. El principal objetivo del juego es inundar con un solo color utilizando movimientos mínimos todo el puzle de la pantalla, si logras el desafío obtendrás una pegatina que define tu participación con un “Perfecto”. Kami 2 es un juego realmente adictivo en el cual no podrás parar buscando resolver cada uno de los puzles que tiene la app para ti.

Juego Kami 2 para Android

Descarga la app Kami 2 gratis para Android.


Juego Kami 2 para Android

Características de la aplicación Kami 2.


Kami 2 cuenta con más de 100 puzles disponibles para que comiences a solucionarlos ahora mismo, también tiene una serie de desafíos a nivel global cual es el usuario en el mundo que acumula una mayor cantidad de puntos. También podrás participar de los nuevos desafíos que ofrece Kami 2 a diario, esto te dará la oportunidad de resolver y acumular puntos para convertirte en el verdadero triunfador de este fabuloso juego ¿te animas a ponerte a prueba en Kami 2?.

Como descargar la app Kami 2.


Si quieres darle actividad a tu mente con un juego sumamente entretenido entonces descarga la app Kami 2 gratis en tu teléfono móvil desde Google play, para poder instalar el juego correctamente es necesario contar con la versión de Android 4.0 o versiones superiores.

Enlace | Kami 2

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment