Elimina el cache y los archivos basura de tu telefono con Avast Limpiador

Hemos compartido una gran variedad de herramientas gratuitas para limpiar y proteger tu teléfono móvil, pero en esta ocasión tenemos una potente aplicación que no puedes dejar de tener en tu lista de favoritos.
Esta nueva aplicación que tenemos para ti en el día de hoy tiene el nombre de Avast Limpiador (o Avast Cleanup), una potente herramienta que te permite eliminar al 100% el cache y los archivos basura que se van alojando en tu dispositivo, cuando pruebes Avast Limpiador podrás notar que aumenta la velocidad, la estabilidad y la potencia de tu teléfono móvil. Mejora ahora mismo el redimiendo de tu dispositivo, libera espacio de alojamiento para alojar mucha más fotos, música, videos y las aplicaciones que más te gustan.

Avast Cleanup para Android

Descarga la app Avast Limpiador gratis para Android.


Avast Cleanup para Android

Características de la aplicación Avast Limpiador.


Avast Limpiador te brinda todas las herramientas necesarias para que puedas disfrutar al máximo tu dispositivo móvil. Algunas de sus características son las siguientes:

1 # - Analiza rápidamente el espacio de almacenamiento e identifica todos los datos innecesarios para eliminarlos por completo.
2 # - La opción "Limpiar de forma segura" elimina de forma instantánea toda la información sin importancia, archivos almacenados en el caché del sistema, miniaturas de la galería, archivos de instalación y archivos y aplicaciones residuales o que no utilices.
3 # - Con un click puede borrar fácil y rápido todos los datos acumulados que ya no tienen utilidad.
4 # - Con la opción "Limpieza avanzada" puede proporcionar un resumen detallado de todos los datos de su teléfono.
5 # - Puedes comprobar y organizar archivos de datos específicos, también puedes limpiarlos uno por uno o clasificarlos por tamaño.
6 # - Desinstale aplicaciones no deseadas a un click.
7 # - Averigua cuales son los archivos, datos multimedia y aplicaciones que más espacio ocupan en su dispositivo para eliminarlos (si lo deseas).



Donde descargar la app Avast Limpiador.


Si quieres mejorar notoriamente el funcionamiento y el rendimiento de tu dispositivo entonces descarga Avast Limpiador gratis desde el sitio de Google play, los requisitos para instalar la aplicación dependerá del tipo de dispositivo y de la versión de Android que estés utilizando.

Enlace | Avast Limpiador

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment