Alarga la duracion de la batería de tu telefono con PowerPRO

Uno de los problemas más frecuentes en los teléfonos móviles es la duración de la batería, teniendo en cuenta que muchas personas usan el dispositivo para el trabajo o para estar en contacto con su entorno es importante que la batería del dispositivo dure muchas horas al día.
Si bien no hay soluciones mágicas para esto podemos decir que si existen aplicaciones que pueden ayudar que la batería logre un mayor rendimiento a lo largo del día, una de estas aplicaciones tiene el nombre de PowerPRO, esta fabulosa aplicación maximiza la capacidad de tu batería logrando una mayor duración y estabilidad del dispositivo. PowerPRO cuenta con todas las herramientas necesarias para que puedas comunicarte, navegar y hacer todas las tareas que realizas desde tu dispositivo garantizando una larga duración de tu batería.

App PowerPRO para Android

Descarga gratis la app PowerPRO para Android.


App PowerPRO para Android

Características de la app PowerPRO.


PowerPRO cuenta con una gran variedad de opciones para mantener tu batería en funcionamiento mucho más tiempo. A continuación veamos algunas de sus características:

1 # - Optimización: PowerPRO hace todo por ti, solo tienes que activar la app para que automáticamente comience a ahorrar energía, puedes activarla varias veces al día en el caso que no tengas un cargador a mano.
2 # - Economía: la aplicación cierra apaga al instante todas las aplicaciones que estén en funcionamiento para poder ahorrar energía, solo dejara activa aquellas que uses frecuentemente.
3 # - Pantalla: otra de las opciones que puede reducir de automáticamente es el brillo de la pantalla en un 33%, esto lograra ahorrar un alto consumo de tu batería.
4 # - Perfiles: la app cuenta con 4 perfiles “inteligentes” que te permite ahorrar energía de diferentes maneras, elige y personaliza el que más te gusta para poder activarlo cuando quieras.



Descarga e instala la app PowerPRO.


Si quieres alargar la vida de la batería de tu dispositivo móvil entonces descarga PowerPRO gratis ahora mismo ingresando al sitio oficial de Google play, para instalar la aplicación es necesario contar con la versión de Android 4.4 o versiones superiores. Actualmente la app cuenta con más de 5 millones de descargas ¿Qué estas esperando para probarla?.

Enlace | PowerPRO

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment