Participa y destruye una ciudad sin reglas en el juego Crash Club

Después de traer muchos juegos de acción, aventuras y estrategias en esta ocasión tenemos una propuesta realmente entretenida en donde todo se sale de control.
Este juego en cuestión tiene el nombre de Crash Club, allí serás parte la acción recorriendo una ciudad costera destruyendo todo lo que encuentres en tu camino, no dejes ningún obstáculo ni objeto en pie, aquí los limiten no existen a la hora de destrozar todo lo que encuentres en tu camino. Crash Club no tiene reglas ni límites, pero en esta aventura no estarás solo, también tendrás muchos enemigos que combatir a lo largo del recorrido, enfréntalos y destruye cada uno de sus vehículos para que puedas tomar esta enorme ciudad en su totalidad ¿te animas a enfrentar el desafío?.

Juego Crash Club para Android

Descarga el juego Crash Club para Android.


Juego Crash Club para Android

Como participar en el juego Crash Club.


Crash Club es un juego multijugador en donde participaran hasta 30 usuarios de todo el mundo conectados en tiempo real, cada uno de ellos tratara de dejarte fuera de juego para quedarse con toda la ciudad, destruye todo lo que este a tu paso para poder acumular puntos, estos puntos podrás canjearlo por armas o nuevas habilidades que te servirán en el campo de batalla.

En Crash Club puedes elegir entre 25 opciones de vehículos, también puedes personalizarlos en colores, accesorios y muchas más opciones para hacerlo atractivo y poderoso.

Como descargar el juego Crash Club.


Si quieres probar este fabuloso juego solo tienes que ingresar a la tienda de Google play y allí descargar la app Crash Club gratis en tu teléfono móvil, dentro de los requisitos para su instalación deberás contar con la versión de Android 4.0.3 o versiones superiores. Únete a los más de 500 mil usuarios que ya están participando de esta feroz batalla online.

Enlace | Crash Club

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment