¿Sabes cual es la velocidad de tu conexion a internet? averigualo ahora mismo

No hay nada que pueda indignar más a un usuario de internet el tener que pagar una conexión de internet de una cierta velocidad cuando el proveedor no cumple con el servicio.
Siempre está la sospecha que pagamos por un servicio (muchas veces lo pagamos caro) por un servicio que no cumple con la velocidad de conexión que nos han ofrecido al contratar el servicio, en muchos de los casos nuestro proveedor dice que el servicio está funcionando al 100% las 24 horas, pero la realidad es que al navegar desde nuestra PC o desde algún dispositivo conectado a la red en la conexión es muy lenta, por suerte hay muchos sitios como FAST que nos permite medir la conexión de nuestro internet de manera sencilla y en tan solo unos segundos.

Medir la velocidad de conexion a internet

Mide tu velocidad de conexión en internet con FAST.


Existen muchos sitios para medir la velocidad de tu conexión a internet, pero son pocos los que ofrecen un servicio tan rápido y tan simple como FAST, para comenzar a utilizar este servicio onlne solo debemos ingresar al sitio de FAST, apenas ingresamos ya comenzara a medir la velocidad de tu internet, en unos cuantos segundos tendrás el resultado final con el dato exacto de tu servicio de internet.

Una vez que pruebes FAST veras lo fácil y lo útil que es este servicio, su simpleza y su rapidez lo convierte en una de las herramientas ideales para llevar un control real por el servicio de internet que estamos pagando.

Enlace | FAST

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment