Retrata y comparte tus momentos especiales con Moments de Facebook

Son muchos los usuarios que participan activamente en Facebook desde sus dispositivos móviles, pero quizás aun no han probado una aplicación creada por Facebook para facilitar y compartir tus fotografías de manera simple.
Esta aplicación que te ayudara a estar todo el tiempo conectado con tus amigos y familia tiene el nombre de Moments, una aplicación creada especialmente por Facebook que te permite almacenar tus fotografías y a partir de allí crear álbumes completos para compartir rápidamente con tus amigos y familia, también podrás recibir todas las creaciones que deseen compartir tus contactos contigo. Cabe resaltar que Moments te permite guardar fotos y videos en alta resolución con un espacio de alojamiento ilimitado, esto es muy bueno ya que podrás tener todo este contenido online sin que este ocupe mucho espacio en tu dispositivo.

App Moments de Facebook para Android

Descarga la app Moments de Facebook gratis para Android.


App Moments de Facebook para Android

Características de la aplicación Moments.


Para que sepas el fabuloso servicio de Moments vamos a compartir algunas de sus características:

1 # - Almacenamiento ilimitado para tus fotos, imágenes y videos.
2 # - La aplicación es compatible con fotos y videos en alta resolución.
3 # - La aplicación esta conectada con Facebook con lo cual compartir tus fotos y videos serán mucho más rápido y sencillo.
4 # - Moments cuenta con la opción “organización inteligente” para agrupar las fotos pro viajes, eventos etc … de esta manera podrás encontrar tus imágenes rápidamente cada vez que realices una búsqueda.
5 # - Con tus fotos puedes crear videos divertidos fácilmente para compartir al instante.

Requisitos para descargar la app Moments.


Si quieres tener tus fotos organizadas para compartirlas al instante entonces descarga Moments gratis desde Google play, para instalar la aplicación dependerá del tipo de dispositivo y de la versión de Android que tengas instalada. Actualmente la app Moments cuenta con más de 50 millones de descargas ¿Qué esperas para probarla?.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment