Mucha accion y disparos en el juego Guns of Boom

En esta nueva semana tenemos un juego en donde podrás convertirte en un verdadero tirador y experto en el manejo de armas.
Este nuevo juego en cuestión tiene el nombre de Guns of Boom, un juego que mezcla mucha acción y disparos participando en diferentes escenarios, recorre la ciudad en busca a tus enemigos y enfrenta con ellos una dura batalla, demuestra que tu tienes el control y que puedes dejarlos fuera de juego rápidamente, suma aliados a tus filas y lucha con ellos para ganar cada una de las batallas que enfrentaras en cada paso que hagas por la ciudad. Guns of Boom es un juego super entretenido en donde la acción se convierte en el principal protagonista de este fabuloso juego.

Guns of Boom para Android

Descarga gratis la app Guns of Boom para Android.


Guns of Boom para Android

Guns of Boom para Android

Caracteristicas del juego Guns of Boom.


Guns of Boom cuenta con muchas opciones que hace de este juego un de los mas entretenidos dentro de Google play, a continuacion vamos a ver algunas de sus caracteristicas:

1 # - La app cuenta con controles sencillos e intuitivos por lo cual te sera muy sencillo participar en feroces combates.
2 # - Disparo automático que te permite entrar rápidamente en acción.
3 # - El juego cuenta con diferentes armas que van desde rifles hasta escopetas super poderosas.
4 # - Forma tu propio escuadrón para combatir en el campo de batalla.
5 # - Excelentes gráficos con colores vivos y modelos en 3D.

Como descargar e instalar el juego Guns of Boom.


Si te gusta la acción y quieres ser parte de ella entonces no esperes mas y descarga Guns of Boom gratis en tu teléfono móvil, para instalar la app requiere de la versión de Android 4.1 o versiones superiores. Actualmente el juego cuenta con mas de 1 millón de descargas.

Enlace | Guns of Boom

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment