Cumple los retos mas divertidos en el juego Super Phantom Cat

Como lo hacemos cada semana (o casi… ) traemos propuestas de juegos muy entretenidos y en muchos casos sumamente adictivos, en esta oportunidad tenemos justamente uno de estos juegos que generan esas ganas de pasar horas resolviendo y pasando todos los desafíos que propone el juego.
Este juego que vamos a presentar ahora mismo tiene el nombre de Super Phantom Cat, allí deberás completar una serie de retos muy divertidos guiando al protagonista de este juego que es un simpático gatito, recorre diferentes escenarios muy bonitos y muy coloridos en donde te toparas con muchos desafíos que van a poner a prueba toda tu atención y todos tus reflejos, solo tienes que calcular todos tus movimientos esquivando y saltando en esta maratón que va a toda velocidad.

Juego Super Phantom Cat para Android

Descarga la app Super Phantom Cat gratis para Android.


Juego Super Phantom Cat para Android

Juego Super Phantom Cat para Android

Características del juego Super Phantom Cat.


El entorno de Super Phantom Cat está inspirado en aquellos fabulosos juegos retros en 2D con los cuales pasábamos horas de entretenimiento, este detalle y la dinámica del juego lo convierte en uno de los mas entretenidos dentro de Google play.

En Super Phantom Cat puedes personalizar los controles táctiles para poder jugar cómodamente, tambien puedes obtener bonificaciones extras a medida que vayas avanzando niveles, gana bebidas energizantes para mejorar tus habilidades y rendimientos en el juego.

Como descargar e instalar Super Phantom Cat.


Si quieres probar este juego que compartimos en el día de hoy solo tienes que descargar Super Phantom Cat gratis ingresando a la tienda de Google play, para poder instalar correctamente el juego en tu dispositivo debes tener la versión de Android 4.0.3 o versiones superiores. Actualmente la aplicación cuenta con más de 1 millón de descargas y con una puntuación que realizan los usuarios de 4 estrellas y media.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment