Crea imagenes con frases para Instagram online y gratis

Hoy en día las redes sociales son algo casi imprescindible en nuestras vidas, las usamos para mantenernos en contactos con amigos o familiares, compartimos historias, frases, fotografías y en muchos casos compartimos todo aquello que hacemos cada día.
De todas estas redes sociales en las cuales participamos existe una que ha adquirido una gran popularidad en este ultimo tiempo como lo es Instagram, allí podemos publicar y retratar con imágenes todo aquello que se nos ocurra. Dentro de esta red social también son muy populares las imágenes con frases, para que tu también puedas crearlas fácilmente vamos a presentarte Instagram Quote Maker, un sitio en donde podrás crear imágenes con frases de amor, imágenes con frases divertidas o agregando cualquier otra frase que a ti te guste.

Crea imagenes con frases para Instagram

Crea imágenes con mensajes para compartir en Instagram.


Crea imagenes con frases para Instagram

Instagram Quote Maker cuenta con un editor muy sencillo de usar, cuenta con 3 opciones para agregar texto, en la opcion 1 agregas la frase que desees que contenga hasta 99 palabras, en la segunda opcion puedes agregar un nombre o pequeña frase que no superen las 30 palabras, por ultimo en la opcion 3 puedes agregar un dominio (en el caso que tengas un sitio web o blog) o agregar tu link de Instagram, cuando termines tu creación solo pulsas en Download para descargar la imagen terminada (el tamaño de la imagen es 600x600).

Ten encuentra que las imágenes que vayas a crear en Instagram Quote Maker puedes usarlas en cualquier otra red social como Facebook o Twitter, en ese caso puedes agregar tu link de Facebook o Twitter para que la gente pueda seguirte en el caso que les gusten tus creaciones.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment