Antivirus y antirobo gratis con la app DU Antivirus

En estos días hemos compartido varias alternativas muy buenas para limpiar y proteger tu teléfono móvil, pero en esta ocasión tenemos una aplicación que cuenta con una serie de herramientas muy buenas para darle mayor seguridad a tu dispositivo.
Se trata de DU Antivirus, una aplicación todo en uno que no solo te brinda una protección completa en tiempo real a tu dispositivo, sino que también cuenta con un plus interesante en el caso que sufras algún tipo de robo. Con DU Antivirus también podrás proteger tu privacidad agregando bloqueos a tus redes sociales, videos o fotos que tengas alojado en tu dispositivo en el cual solo podrás ingresar por medio de una contraseña, cabe destacar que todas estas funciones gratuitas están disponibles para teléfonos móviles y para tablets.

App DU Antivirus para Android

Descarga la app DU Antivirus gratis para Android.


App DU Antivirus para Android

Características de la app DU Antivirus.


Como lo mencionamos anteriormente DU Antivirus cuenta con muchas herramientas interesantes para brindar máxima protección a tu contenido y a las aplicaciones que tengas en tu teléfono o tablets, para que conozcas un poco más esta fabulosa app a continuación algunas de sus características:

1 # - Te protege de aplicaciones malintencionadas, virus, malware, spyware o cualquier otro opción intruso que desee ingresar a tu dispositivo.
2 # -  Analiza y busca software maliciosos y cualquier amenaza que pueda afectar tu dispositivo.
3 # - Bloquea y limpia tu dispositivo para proteger tu privacidad por completo.
4 # - Bloquea cualquier aplicación (SNS, juegos, fotos, videos, SMS, pagos) para brindar mayor protección.
5 # - En caso de robo detecta y toma una foto del intruso, también lo hace si el intruso desea abrir apps o ver contenidos en tu dispositivo.
6 # - Analiza y protege tu dispositivo en tiempo real.


Como y donde obtener la app DU Antivirus.


Si quieres probar esta nueva alternativa en antivirus que compartimos en el día de hoy solo tienes descargar la app DU Antivirus gratis desde la tienda de Google play, la instalación de esta aplicación dependerá de la versión de Android y del dispositivo que estés utilizando. Importante mencionar que actualmente la app fue descargada por más de 10 millones de usuarios.

Enlace |  DU Antivirus

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment