3 sitios extremadamente inutiles pero curiosos de internet

Cuando uno se topa con estos los sitios que vamos a compartir más adelante por lo primero que se nos viene en mente es…. ¿alguien los visita?, la respuestas es simple ¡Sí!, hay que decirlo, al menos podemos darnos la oportunidad de visitarlo una vez para despejar esa curiosidad que se apodera de nosotros.
Incluso hace un tiempo atrás hemos compartido 3 sitios inservibles pero muy curiosos para visitar en internet que ha tenido una gran cantidad de visitas, por esta razón y para ampliar la cantidad de esos sitios inservibles pero curiosos vamos a agregar 3 sitios nuevos, si bien no sirven absolutamente para nada es imposible no ingresar al sitio al menos a ver cuál es la propuesta de cada uno de ellos ¿quieres conocerlos?.

Sitios curiosos en Internet

Sitios curiosos y divertidos que podemos encontrar en internet.


Veamos de qué se tratan estos sitios que vamos a compartir en la entrada del día de hoy:

1 # - Nobodyhere: este sitio es de lo más curiosos, allí veremos una nariz dentro de un marco, si esperas unos segundos veras que a esa nariz le salen vellos (si, pelos :D ) toma la pinza y sácalos y mira cuales son las reacciones.

2 # - Swarm: un sitio de los mas inútiles en donde una serie de bacterias o parásitos persigue el puntero de tu mouse, mueve el puntero de un lado al otro y veras estos parásitos en acción.

3 # - Nyanit: aquí tenemos como protagonista a un gato que vuela y canta en el sitio que tú quieras, para esto solo agregas la URL del sitio y pulsas en “NYAN”.

Esto es todo por hoy amigas y amigos que visitan el blog, seguramente tendremos algunas entradas más sobre estos sitios curiosos que encontramos en internet.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment