Optimiza y ahorra bateria con la app Yellow Battery

Con el uso que le damos hoy en día a los teléfonos móviles una de las grandes dificultades que tenemos es el gran consumo de batería, las aplicaciones, las redes sociales y mucho de otros usos que hacemos habitualmente llevan a que nuestra batería vaya ¿muriendo lentamente?.
Por suerte existen aplicaciones como Yellow Battery, con ella podrás regular y alargar el uso de tu batería hasta en un 50%. Yellow Battery cuenta con todas las herramientas necesarias para optimizar y ampliar la duración y el uso de tu batería, a lo largo del uso la aplicación ira recopilando información para saber el estado, la capacidad y el funcionamiento que está teniendo la batería, sin duda alguna esta es de las mejores propuestas para poder controlar y usar por más tiempo tu dispositivo.

App Yellow Battery para Android


Descargar la app Yellow Battery gratis para Android.


Características de la app Yellow Battery.


Yellow Battery te da una solución efectiva al consumo en la energía de tu teléfono gracias a algunas de estas opciones que vamos a compartir a continuación:

1 # - En la página principal de Yellow Battery podrás ver información del tiempo aproximado para realizar diversas tareas como ver videos, hacer llamadas, el uso de aplicaciones etc.
2 # - Puedes optimizar a un click aquellas funciones o aplicaciones que estén realizando un alto consumo en tu batería.
3 # - La opción de modo inteligente para que la app pueda trabajar automáticamente en el ahorro de energía sin que tengas que realizar cambios manuales.
4 # -  Analiza e informa aquellas aplicaciones que consumen mucha energía y las que se ejecutan en segundo plano consumiendo energía extra.


Como descargar la app Yellow Battery.


Si tu teléfono consume mucha energía es momento de solucionarlo, para esto debes descargar Yellow Battery gratis desde Google play, para instalar la aplicación requiere de la versión de Android 4.1 o versiones superiores. Actualmente la aplicación cuenta con más de 4 estrellas y con más de 10 millones de descargas.

Enlace | Yellow Battery

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment