Limpia y mejora el rendimiento de tu telefono con Super Cleaner

Muchas veces notamos que nuestro teléfono móvil se pone lento, inestable e incluso puede arrojar algunos errores al cargar alguna aplicación que tengamos instalada, para solucionar todos estos inconvenientes (y mucho mas …) tenemos una muy buena aplicación que no puedes dejar de probar.
Se trata de Super Cleaner, una aplicación completa que dejaran tu teléfono móvil como nuevo. La app cuenta con una serie de herramientas para que puedas optimizar por completo tu teléfono, puede limpiar, gestionar y eliminar aquellas aplicaciones que no utilizas y mejorar el rendimiento de tu dispositivo en un 80%. Super Cleaner también protege tu teléfono ya que cuenta con un antivirus que mantiene al margen cualquier amenaza como virus, troyanos, malwares, vulnerabilidades, anuncios maliciosos y espías.

App Super Cleaner para Android

Descarga la app Super Cleaner gratis para Android.


App Super Cleaner para Android

Características y funciones de la app Super Cleaner.


A continuación vamos a mostrarte algunas otras opciones con las que cuenta Super Cleaner:

1 # - Liberador de espacio: limpia la basura que puedas tener alojadas en tu teléfono, con esto liberas espacio y mejoras notablemente el rendimiento de tu dispositivo.
2 # - Optimiza la memoria: con esta opción podrás limpiar y optimizar la memoria de tu teléfono logrando mayor velocidad y rapidez en su funcionamiento, de esta manera también cuidaras y extenderás la vida de tu batería.
3 # - Gestionas tus aplicaciones: puedes gestionar, desinstalar y eliminar sin dejar rastros cualquier aplicación que ya no estés utilizando.
4 # - Protección antivirus: sin duda alguna esta es una de las herramientas más importantes con las que cuenta la app, cuida y protege en tiempo real cualquier amenaza en tu dispositivo.



Como descargar la app Super Cleaner.


Si quieres probar esta fabulosa aplicación solo tienes que descargar Super Cleaner gratis ingresando al sitio oficial de Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 4.0 o versiones superiores. Actualmente la aplicación tiene una calificación de casi 5 puntos (lo máximo) y casi 10 millones de descargas.

Enlace | Super Cleaner

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment