Gana dinero con las fotos que tomas con tu telefono en EyeEM

A todos o a la gran mayoría les gusta tomar fotos desde el teléfono móvil para compartir en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter etc, ¿pero qué pasaría si pudieras ganar un dinero extra con ellas?, si te gusta la idea de ganar un dinero con esas fotografías que tomas a diario entonces no dejes de leer este articulo.
La aplicación que te ayudara a vender tus fotografías tiene el nombre de EyeEM, esta plataforma es la vidriera ideal para poner las fotos que tu tomas y desees ofrecer a la venta, hay muchas marcas importantes y de diversos rubros que buscan imágenes y fotos para ofrecer sus productos o servicios, Mercedes Benz, Spotify, Motorola, Ebay, Canon entre otras marcas importantes a nivel mundial.

Vender y ganar dinero en EyeEM

EyeEM, el sitio para vender y ganar dinero con tus fotografías.


Vender y ganar dinero en EyeEM

Como vender y ganar dinero en EyeEM.


EyeEM cuenta con aplicaciones que están disponibles para iOS y Android, una vez que tomes una fotografía puedes subirla directamente al sitio o bien puedes editar y agregarle efectos previamente, también puedes cargar las imágenes desde tu PC  (para evitar el consumo de datos), a partir de que la foto esta aprobada pasara a la galería de venta, si un cliente está interesado y realiza una compra desde EyeEM te enviaran un correo para que tu autorices la venta, si aceptas la venta continuara el proceso de venta.

Cabe destacar que una foto (o varias) puede ser vendida a muchos clientes sin que tu dejes de conservar los derechos de propiedad sobre ellas, las fotos siempre serán tuyas, lo que estas vendiendo son licencias que permiten la utilización de tus fotos para campañas publicitarias, imagen de una marca etc. Las ganancias sobre la venta de una foto es del 50% para ti y el 50% EyeEM, el precio de las fotografías las pone la misma plataforma y otros sitios asociados en donde también estarán a la venta (por ejemplo Getty Images, sitio muy conocido para la compra y venta de imágenes). El dinero de las ventas lo recibirás a través de Paypal.

Enlace | EyeEM

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment