Escapa de la policia a maxima velocidad en el juego Highway Getaway

Hoy traemos una nueva alternativa en juegos de carrera, este propuesta que vamos a compartir trae un plus que lo convierte en uno de los juegos más entretenidos dentro de Google play.
Este juego en cuestión se llama Highway Getaway, allí te convertirás en un fugitivo que debe tratar de escapar de la ley para evitar en todo momento a ser atrapado, conduce a máxima velocidad en diferentes escenarios esquivando todos los vehículos y obstáculos que encuentres en el camino, haz que te persigan todas las patrullas policiales que te sea posible, de esa manera podrás acumular todos los puntos que puedas para canjearlos por nuevos vehículos mucho más potentes. Ponte a prueba en el juego Highway Getaway y alcanza el objetivo final ¿lograras la hazaña?.

Highway Getaway para Android

Descarga la app Highway Getaway gratis para Android.


Highway Getaway para Android

Características del juego Highway Getaway.


En Highway Getaway cuenta con 10 tipos de autos, cada uno de ellos cuenta con una serie de características que en muchas oportunidades pueden darte muchas ventajas y en otras no, por eso debes elegir el equilibrio que pueda ofrecer cada opción para transitar diversos tramos de la huida como el trafico o carreteras difíciles.

Recuerda que en esta fuga vale todo, puedes transitar por veredas o abrir paso a través del trafico chocando otros vehículos,  salta los bloqueos policiales y utiliza la opción de “Nitro” para que tu auto alcance la máxima velocidad.

Como descargar la app Highway Getaway.


Para poder participar de esta fuga al mejor estilo hollywoodense descarga el juego Highway Getaway gratis en tu teléfono móvil, para poder instalar correctamente la aplicación es necesario contar con la versión de Android 4.4 o versiones superiores. La versión actual del juego es la 1.0.3, ya hay 1 millón de usuarios que disfrutan de este fabuloso juego.

Enlace | Highway Getaway

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment