Desafia la velocidad y tus reflejos en el juego Rolling Sky

Después de visitar Google play podemos ver una gran variedad de juegos muy buenos para entretenerse un buen rato, pero cuando nos topamos y probamos esos juegos que se vuelven adictivos quedamos pegados al teléfono móvil tratando de pasar cada uno de esos desafíos que nos ofrece la aplicación.
Uno de estos juegos que nos mantendrá pegados al teléfono se llama Rolling Sky, allí tienes que guiar una bola a través de diversos desafíos como obstáculos y trampas que deberás sortear con éxito, deberás demostrar tus habilidades para mantener el control de la bola atravesando fabulosos y diferentes escenarios en 3D. Cuando pruebes Rolling Sky no podrás dejar de aceptar cada uno de los niveles y desafíos que propone este maravilloso juego.

App Rolling Sky gratis para Android

Descarga la app Rolling Sky gratis para Android.


App Rolling Sky gratis para Android

Características del juego Rolling Sky.


Rolling Sky cuenta con una gran variedad de pistas con escenarios en 3D, para guiar la bola debes arrastrarla con tu dedo de izquierda a derecha para poder sortear todos los obstáculos, maneja la bola y presta mucha atención a los desafíos sorpresivos que puedan ocurrir a medida que vayas avanzando, también aumentara la velocidad de la bola haciendo que sortear las trampas y los obstáculos pueda ser algo realmente difícil.

Como descargar el juego Rolling Sky.


Si quieres probar un verdadero juego divertido y adictivo entonces descarga la app Rolling Sky gratis en tu teléfono móvil, la instalación del juego dependerá del tipo de dispositivo y de la versión de Android que tengas instalada. La aplicación ya cuenta con más de 50 millones de descargas convirtiéndose en uno de los juegos más populares de Google play.

Enlace | Rolling Sky

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment